Cuatro jugadores denuncian al Lleida por impagos

El Lleida Esportiu no descarta medidas drásticas

El Lleida Esportiu no descarta medidas drásticas / sport

SPORT.es

Reacciona el Lleida deportivamente hablando en el grupo III de Segunda División B, pero le surgen problemas extradeportivos. Mientras los de Molo, tras una horrorosa racha que le sacó de los puestos de 'play-off', se han recuperado y ya vuelven a estar a tres puntos de la cuarta plaza, en los despachos todo son preocupaciones. Cuatro jugadores han denunciado a la entidad de la Terra Ferma por impagos.

Se trata de jugadores que ya no están en el equipo, que abandonaron el club el pasado mercado veraniego. Son Pedro Martín, actualmente en el Nàstic; Juanjo Ortuño, que esta temporada defiende los colores del Llagostera; Bonnín, en las filas del Rapid Bucarest rumano; y Dalmau, también en el Llagostera. Por ello, los ilerdenses no han podido acudir al mercado invernal y no han realizado ningún movimiento.

El Lleida tiene hasta final de curso para resover los casos, ya sea pagando las deudas o llegando a un acuerdo con los denunciantes. Si no lo hace, podría incluso ser castigado con la pérdida de categoría.