El Cornellà sigue a flote pese a los cuatro partidos sin ganar

El conjunto de Gonzalo Riutort plantó cara al líder, pero se volvió a quedar con diez por la expulsión de Moha

La respuesta de la afición verde fue clave y el RCDE Stadium presentó su mejor entrada

El Cornellà plantó cara al líder

El Cornellà plantó cara al líder / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà vivió un día grande el domingo con la visita del líder Eldense al RCDE Stadium, pero la fiesta no fue completa, pues se escaparon dos puntos en los minutos finales cuando Moha cometió un penalti que significó el empate, y además fue expulsado.

De este modo los verdes solo pudieron sumar un punto y llevan 4 partidos sin ganar. Pese a ello el equipo de Gonzalo Riutort sigue en la zona tranquila, a 6 puntos del play-off, y a 7 de la zona de descenso. 

El técnico valoró el partido: “Creo que hemos hecho un buen planteamiento y los jugadores han estado espectaculares. Es importante darle el valor necesario a puntuar ante el líder. Hemos sido capaces de imponernos en muchas fases del partido y el nivel competitivo ha sido muy alto. Un punto más. Hoy la afición nos ha ayudado mucho”.

3.827 espectadores

El campo del Espanyol fue una fiesta ya desde los prolegómenos del partido, con diversas actividades que hicieron las delicias sobre todo de los más pequeños. Las gradas presentaron la mejor entrada de la temporada del equipo verde con casi 4.000 espectadores, y los jugadores notaron su aliento sobre el césped.