Cornellà, Nàstic y Sabadell empiezan la segunda vuelta

Granas y arlequinados juegan en casa frente a SD Logroñés y Alcoyano, respectivamente

Por su parte, los de Gonzalo Riutort viajan a La Nucía en busca de los tres puntos

El Cornellà busca la cuarta victoria seguida

El Cornellà busca la cuarta victoria seguida / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Comienza la segunda vuelta con nuevos aires para los representantes catalanes, el Nàstic en el Nou Estadi Costa Daurada ante la SD Logroñés en el debut de Iñaki Alonso en el banquillo, el Sabadell en la Nova Creu Alta ante el Alcoyano con el objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva, y el Cornellà desplazandose a La Nucía con la idea de lograr su cuarto triunfo seguido.

Los grana buscarán acabar con los tres partidos que llevan sin sumar de tres en tres ante un rival que tiene los mismos puntos y que viene de empatar ante el Numancia. El nuevo entrenador tiene las bajas de Pablo, por sanción, e Iván de la Peña y Trilles lesionados. 

Los vallesanos reciben en casa a un Alcoyano muy parejo. Miki Lladó no tendrá a Gurdiel y Alberto -lesión-, y Morgado sancionado.

Por último los verdes, los mejores de los tres, viajan sin Gonpi, y la duda de Eliseo, por lo que Gonzalo Riutort podría retocar la zaga.

Posibles onces:

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Robert Simón, Guillermo y Marc Fernández.

SD Logroñés: Jero, Monroy, Caneda, Víctor Ruiz, Manny; Sarriegi, Diego Esteban, Borja; Samanes, Unzueta y Castri.

Árbitro: Muresan Muresan.

Hora: 12.00

_______________________

Sabadell: Víctor Vidal, Vargas, G.Molina, Resta, Juanmi Carrión; Álex Sala, Armando, Sergi García, Altimira, Pau Víctor y Astals.

Alcoyano: Bañuz, Lillo, Raúl, Álvaro Vega, Pablo Carbonell; Fran Miranda, Juanan; Agüero, Adrián Armental, Alcaina; y Raúl González.

Árbitro: Irurtzun Artola.

Hora: 16.30

_______________________

La Nucía: Ackermann, Romera, Kevin Toner, Adri León, Ángel López; Ismael, Bustillo, Fer Pina, Javi Cabezas, Eneko y Javi Martín.

Cornellà: Anacker, Kike López, Andreu, Gerard Redru; Fullana, Nana, Alfred; Gil Muntadas, Enri y Mamor.

Árbitro: Manrique Antequera.

Hora: 16.00