La UE Cornellà inicia su "Ilusión Verde"

Cornellà quiere que sus balcones sean "verdes"

Cornellà quiere que sus balcones sean "verdes" / sport

El Cornellà inicia esta semana la recta final en sus preparativos de cara a los ‘playoffs’ de ascenso a LaLiga Smartbank con el lanzamiento de su campaña 'Ilusión Verde', que se centra en el reparto de hasta 3.000 banderas del club entre sus aficionados para que las pongan en sus balcones como muestra de apoyo al equipo en su tercera eliminatoria consecutiva por estar en Segunda División.

El conjunto catalán disputa su primer duelo por ascender el próximo 18 de julio frente al Ibiza en el estadio Ciudad de Málaga, con un formato excepcional, a un partido, debido a la pandemia del coronavirus. Para estar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español, debería superar esa y otras dos eliminatorias.

"Es una situación especial porque todo se va a jugar lejos de casa y sin público así que es muy importante que, aunque sea simbólicamente, contemos con la afición y con el apoyo que ya nos están brindando durante toda la preparación contagiando su ilusión”, declaró el presidente Álex Talavera en un comunicado de la agencia ‘6 pointer’.

“Para el club es un orgullo haber conseguido una nueva oportunidad de ascenso y mantener con mucho esfuerzo nuestra línea de crecimiento, cada vez más aficionados no solo de Cornellà, si no de toda Barcelona simpatizan y se identifican con nuestra filosofía de club y todos son bienvenidos de cara al playoff", añadió.

Así, el Cornellà repartirá a partir del próximo lunes hasta 3.000 banderas del club para que sus aficionados las coloquen en sus balcones y compartan una foto en redes sociales con el ‘hashtag’ ‘#IlusiónVerde’