Cornellà, Nàstic y Sabadell, tres complicados desplazamientos

El Nàstic viaja a Alicante para jugar ante el Intercity

El Sabadell tiene un partido trampa en campo del colista Calahorra

El Cornellà tiene un difícil desplazamiento a Castellón

El Cornellà tiene un difícil desplazamiento a Castellón / UE CORNELLÀ

SPORT.es

SPORT.es

Complicados los tres desplazamientos de los tres equipos catalanes que buscan puntos para cumplir sus objetivos. El Cornellà es el mejor clasificado de los tres y jugará en Castalia ante el segundo clasificado, el Castellón. Por su parte el Nàstic se desplaza a Alicante para verse las caras con el Intercity en busca del primer triunfo en la era Iñaki Alonso. Por último el Sabadell jugará en Calahorra ante el colista, por lo que tiene un partido de los llamados trampa.

Los de Gonzalo Riutort quieren aumentar los 4 partidos sin perder, aunque saben que será muy difícil. El técnico solo tiene la baja de Gonpi. Por su parte los grana juegan en Alicante ante un rival en descenso. Son baja Pablo, por sanción, e Iván de la Peña y Trilles lesionados, y la duda de Lupu. 

Por último los arlequinados de Miki Lladó van a Calahorra, y no tendrán a Athuman, Sergi y Joanet (lesión) y Álex Sala (sanción). Gurdiel y Alberto son duda.

Posibles alineaciones:

Castellón: Alfonso Pastor, Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Yac Diori; Calavera, Cristian, Pablo; Fabricio, Raúl Sánchez y Cubillas.

Cornellà: Anacker, Kike López, Andreu, Gerard Redru; Fullana, Nana, Alfred; Gil Muntadas, Rubén Enri y Mamor.

Árbitro: Palencia Caballero. 

Campo: Castalia. Hora: 12.00

Intercity: Gaizka, Guillem Jaime, Eneko, Murria, Ferroni; Angong, Xemi, Aarón, Miguel Marí; Oriol Soldevila y Carmona. 

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Robert Simón, Lupo o Guillermo y Marc Fernández.

Árbitro: Ruipérez Marín. 

Campo: Antonio Solana. Hora: 17.00

Calahorra: Limones, Zubiri, Iñaki Recio, Ángel López, M.Robles; Vidorreta, Alex Arias, Joan Rojas, Pablo Santana, Baselga y Gabarre. 

Sabadell: Sergi Puig, G.Molina, Resta, Juanmi Carrión, Ricard Pujol; César Morgado, Armando, Altimira, Moha, Pau Víctor y Astals.

Árbitro: Usón Rosel.

Campo: La Planilla. Hora: 17.00