CERBA Internacional nuevo patrocinador principal del Centre d’Esports Sabadell

El acuerdo entre ambas partes es para las dos próximas temporadas

La empresa sabadellense, especializada en análisis clínicos y de diagnóstico, lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta así como en diferentes zonas de la Nova Creu Alta

El original anuncio del nuevo sponsor del Sabadell

El original anuncio del nuevo sponsor del Sabadell / Sabadell

Joan Blanch

A poco menos de tres días para empezar el Campeonato de Liga de la 1ª RFEF, el Centre d’Esports Sabadell aprovechó el día para presentar oficialmente el que será su patrocinador principal las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Laboratorio Cerba Internacional, fundados por el sabadellense Dr Hernández, se convierte en la marca de referencia del club. Así lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta, el marcador, en sala de prensa, zona mixta y en diferentes vallas del campo.

CERBA son unos laboratorios especializados en el ámbito clínico con dos centros en Sabadell y que espera generar entre unos 37 y 30 millones de euros con sus ventas en Europa y Brasil. Las dos entidades comparten el valor humano dentro de sus equipos y lo más importante, un sentimiento claro de pertenencia a la ciudad de Sabadell. 

El presidente arlequinado, Esteve Calzada, se mostró muy contento con el acuerdo con CERBA. “Nos hace especial ilusión anunciar este acuerdo y esperamos que el camino sea exitoso para las dos partes”. Además añadió que con “CERBA Internacional compartimos orígenes, valores y una visión de futuro. Creemos que de su mano podemos estar mucho más cerca de conseguir nuestros objetivos”, remarcó Esteve Calzada.

Por su parte, el CEO de CERBA Internacional, Miquel Parellada, quiso destacar que “dado el sector en el que trabajamos nos resulta bastante coherente colaborar con una entidad deportiva que comparte con nosotros la importancia de la salud”, indicó. El logotipo de CERBA ya lucirá en las camisetas del primer equipo en el estreno de liga este domingo (19:30h) en el campo del Sevilla Atlético.