El Castelldefels está de dulce

El equipo de Miki Carrillo sigue en su buena línea de juego y resultados, y con los tres puntos del domingo se mete por primera vez en play-off

Carlos Cano metió su segundo gol de la temporada ante el Girona B

El Castelldefels sigue de dulce

El Castelldefels sigue de dulce / Piero Álvarez, UE Castelldefels

SPORT.es

SPORT.es

El Castelldefels se llevó los tres puntos de Riudarenes con su novena victoria de la temporada. Un gol de Carlos Cano en el tramo final mete a los de Miki Carrillo en la zona de promoción de ascenso, cosa que nunca había logrado el equipo amarillo en las 19 campañas que lleva en Tercera.

El goleador se mostró satisfecho al final del partido y comentó a nuestro compañero Carlos de Frutos en Marcador Catalunya: “La verdad es que ha sido un gol soñado, salir del banquillo y marcar el gol de la victoria. Este equipo no se pone límites, está trabajando muy bien toda la plantilla, y los que salimos desde el banquillo estamos sumando tanto esta semana como la otra, y eso hace que estemos arriba. Ahora ya estamos pensando en el San Cristóbal".

Piero, con un pan bajo el brazo

El punta amarillo marcó su segundo gol de la Liga en una semana especial para él: “Ha sido para cerrar una semana espectacular, ya que el viernes volví a ser padre, de mi segundo hijo (Piero), y esto ha sido la guinda”.