Cartel de lujo para el 9º Día del Entrenador

Inscripciones aún abiertas para ver a Raúl González, Xabi Alonso, Fernando Torres, Rafa Márquez o Sergio García en un acto organizado por la FCF

El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

Raúl González, actual técnico del Real Madrid Castilla

Raúl González, actual técnico del Real Madrid Castilla / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower (Avenida de la Gran Vía de L’Hospitalet, 144) será el escenario del 9º Día del Entrenador el próximo viernes 19 de noviembre de 2021 a partir de las 15.00 horas. Este acontecimiento, organizado por el Comité Técnico de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores de la FCF, aglutinará una serie de ponencias y mesas redondas de máximo nivel.

De este modo, el acto contará con una entrevista a Mateu Alemany titulada ‘La gestión en el mundo del fútbol profesional’. También se llevará a cabo una mesa redonda con Fernando Torres, Sergio García, Rafa Márquez y Luís García llamada ‘La gestión del talento y el entrenamiento en jóvenes’.

Además, Raúl González y Xabi Alonso impartirán la ponencia ‘Estructura del modelo de juego en equipos filiales’. Después de entregar los premios a los mejores entrenadores catalanes de la pasada temporada, los seleccionadores femeninos españoles Jorge Vilda y Montse Tomé hablarán sobre ‘El modelo de juego, perfiles y plan de partido’.

Últimas plazas disponibles

Aún quedan las últimas plazas disponibles para asistir al evento. Las inscripciones siguen abiertas en fcf.cat/diaentrenador. Como novedad de este año, la jornada también se retransmitirá en ppv a través de la plataforma de la fcf.tv. Todas las personas registradas disfrutaran del contenido íntegro de todas las ponencias y mesas redondas que se realizaran en el 9º Día del Entrenador.