Carles Domènech, nuevo director ejecutivo del CF DAMM

Doménech pasará a coordinar diferentes áreas de responsabilidaddel Club

Carles Domènech, nuevo director ejecutivo del CF DAMM

Carles Domènech, nuevo director ejecutivo del CF DAMM / DAMM

Sport.es

El presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, ha nombrado a Carles Domènech director ejecutivo del Club. Domènech, hasta ahora mánager deportivo y director de comunicación de la entidad, asume este cargo de nueva creación que lo convierte en el máximo responsable del CF Damm.

Con este nombramiento, Carles Domènech pasa a coordinar diferentes áreas de responsabilidad del Club como el Área Económica-Administrativa, dirigida por Francesc Nebot; los Servicios Médicos, encabezados por el Dr. Carlos Barcons; y el Área Deportiva, liderada por Albert Puigdollers.

“Conjuntamente con la junta directiva, hemos decidido que Carles Domènech era la persona idónea porque es un hombre de club que conoce la institución desde todos los ámbitos. Ha sido jugador, director de comunicación y mánager deportivo”, ha valorado el presidente Agenjo. “Creemos que este paso servirá para afianzar a la Damm en su tarea de formar personas a través del deporte”. El presidente destacó que con la incorporación de Carles Domènech a la dirección ejecutiva “queremos reafirmar el compromiso de Damm con el club de fútbol, ratificando la apuesta por el deporte de base y consolidando el fútbol femenino con uno de sus máximos impulsores dentro de la entidad. La vertiente humana y el talante cercano de Carles Domènech son fundamentales en un club formativo como el nuestro”.

Tras su nombramiento como nuevo director ejecutivo del CF Damm, Carles Domènech ha declarado que “este paso no lo habría hecho en ningún otro club. Al presidente Agenjo no le podía decir que no”. “A mí me gusta el balón, el césped y la comunicación. Ahora, le añadiré la gestión”, expresó Domènech, quien añade que “mi prioridad es que la gente sea feliz en el Club compitiendo cada fin de semana y, si es posible, ganando”. Finalmente, el nuevo director ejecutivo remarcó que “queremos seguir potenciando la tarea socioeducativa de la Damm y hacer compatible la formación humana de los jóvenes deportistas con la competitividad bien entendida dentro y fuera del terreno de juego”.