BARÇA ACADEMY Perfeccionament abren sus puertas el lunes 28 de Septiembre

Deltrebre, La Pobla de Mafumet, Flaçà, Rubí y Torrefarrera las sedes

BARÇA ACADEMY Perfeccionament abren sus puertas el lunes 28 de Septiembre

BARÇA ACADEMY Perfeccionament abren sus puertas el lunes 28 de Septiembre / sport

Sport.es

La temporada de entrenamientos de las diferentes BARÇA Academy ubicadas por todo el territorio catalán empezará el próximo lunes 28 de septiembre.

En esta temporada 2020-2021, el proyecto Barça Academy Perfeccionament Catalunya cuenta con un total de 5 escuelas de perfeccionamiento para deportistas de 5 a 14 años con el objetivo de transmitir la metodología de entrenamiento y los valores del FC. Barcelona en todo el territorio la metodología de entrenamiento y los valores FC Barcelona por todo el territorio y dar la posibilidad de entrenar un día a la semana como sus ídolos sin dejar los entrenamientos con su club.

Una temporada más, las Sedes Oficiales de Barça Academy Perfeccionament Catalunya, de Terres de l’Ebre (Deltrebre), Tarragonès (La Pobla de Mafumet), Girona (Flaçà), Vallès Occidental (Rubí) Torrefarrera. 

Ofrecerán a partir del 28 de septiembre y hasta junio del 2021, los entrenamientos de perfeccionamiento individual a partir de la práctica colectiva.

El principal objetivo es que los alumnos se lo pasen bien jugando al fútbol y mejoren deportivamente a nivel individual bajo una metodología y valores BARÇA. La idea no es competir con otros clubs, más bien lo contrario, se quiere sumar para optimizar las capacidades coordinativas y de juego de cada alumno.

Las sesiones de entrenamiento y perfeccionamiento son impartidas por técnicos vinculados y con formación BARÇA Escola, la escuela oficial del FC Barcelona, y transmisores de los valores, filosofía e idea de juego del Barça a los más pequeños.

Los participantes de BARÇA Academy Perfeccionament Catalunya tendrán la posibilidad de participar en algunas actividades complementarias: encuentros, amistosos y torneos si la situación deportiva y sanitaria lo permiten.

De inicio los centros abrirán sus puertas a 70 plazas disponibles. No se busca la masificación, ya que iría en contra de nuestra metodología que se practica en grupos reducidos y la atención de los entrenadores va dirigida al grupo e individualmente a cada jugador.

BARÇA Academy no solo está destinada a jugadores/as, también a porteros/as ya que hay una práctica específica personalizada.

Los técnicos de BARÇA Academy redactan unos informes de cada jugador/a donde se evalúan aspectos de capacidades coordinativas, de juego, de sistema y actitudes en función de la etapa de formación en la que se encuentren.

El pròximo 28 de Septiembre, jornada de puertas abiertas

Las personas interesadas podrán venir sin compromiso a hacer un entrenamiento para descubrir la metodología de Barça Academy Perfeccionament Catalunya de bien cerca y poder compartir con otros compañeros/as los valores del FC Barcelona.

*Se tomarán todas las medidas pertinentes con un protocolo específico frente la situación actual de pandemia del COVID-19.

Es necesario apuntarse para poder participar a la jornada de puertas abiertas , ya que las plazas son limitadas. Para más información o inscribirse a las puertas abiertas podéis contactar en: administracio@fcbtecnificacio.cat o llamando al teléfono de información 605 995 166 en horario de lunes a viernes de 9:30h a 14h.