Baile en los banquillos en Primera catalana

Jordi López, en el Sabadell B, y David Parra en el Mollet, han sido los últimos en saltar de sus cargos en la categoría

En total son seis los cambios de técnicos en tan solo seis jornadas disputadas hasta el momento

Arseni Comas, técnico del Figueres

Arseni Comas, técnico del Figueres

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 9 en Primera Catalana ha dejado cuatro cambios en los banquillos en apenas dos días. Si este lunes Adam Fontes se despedía del Horta a través de un mensaje en sus redes sociales, hoy Sabadell B, Mollet y Tàrrega han vivido la salida de sus entrenadores, Jordi López, David Parra y Lluis Millà, respectivamente.

Este último será sustituido por Jordi Jiménez, mientras que el Mollet hizo ayer mismo oficial la llegada de Arnau Basagaña como nuevo técnico. Juan Camilo Vázquez cogerá el testigo de Fontes en el Horta.

No son los únicos en haber dejado sus puestos en los banquillos de la categoría. Pese a las pocas jornadas disputadas ya son varios los equipos que han cambiado a sus técnicos. En el Grupo 1 ya lo hicieron Palamós y Figueras y en el 3 el Ascó.

Esta misma jornada debutó ya Álex Redondo con el Palamós y una victoria por la mínima ante el Can Gibert (1-0, Falgueras), importante para los intereses del decano del fútbol catalán, que acumulaba tres jornadas sin conocer el triunfo. Unas jornadas antes lo hizo Arseni Comas, sustituto del destituido Yoyo Gálvez en el Figueras.

También se estrenó esta jornada Jordi López ‘Mena’ en el Ascó, con un solvente empate ante el Can Vidalet, tercero de la tabla, por 3-3.