Axel Vizuete no dirigirá al Girona B la temporada que viene

Punto final a su etapa como técnico del filial después de seis años

Llegó en 2017 procedente del primer equipo de La Jonquera y desde entonces ha logrado dos ascensos

Axel Vizuete no dirigirá al Girona B la siguiente temporada

Axel Vizuete no dirigirá al Girona B la siguiente temporada / Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

Seis temporadas más tarde desde su llegada al Girona B, el técnico de Sant Boi de Llobregat no dirigirá al equipo la siguiente campaña. Axel Vizuete llegó al banquillo del filial blanquirrojo en verano de 2017 procedente de La Jonquera, antes el entrenador había militado en el cadete del Banyoles y juvenil de Peralada.

Durante estos 6 años en el cargo de técnico del Girona B, Vizuete ha logrado dos ascensos de categoría hasta llegar a Tercera RFEF y, también, ha conseguido clasificar al equipo en dos ocasiones para el Play-Off de Ascenso a Segunda Federación.

Un Vizuete que acababa contrato a finales de junio, de manera conjunta, han decidido no seguir juntos en su camino. Esta temporada, el equipo ha acabado el año en octavo lugar, con opciones de disputar la promoción de ascenso hasta pocas jornadas del final de la competición.

Con el técnico del Baix, el Girona B subió a Tercera RFEF en la temporada 2019/20, siendo líder destacado con 20 victorias en 22 partidos. Los próximos dos cursos de Vizuete en el cargo se saldarían con la clasificación a los Play-Off.

El club ha querido expresar su total agradecimiento a través de sus redes sociales después del trabajo realizado en estas seis temporadas al frente del filial del Girona.