Fútbol catalán

El Atlètic Lleida juega con ventaja

El máximo goleador y el portero menos goleado del grupo juegan en el club ilerdense

Wilber Hurtado ha marcado 23 goles y Pau Torres ha recibido 30 goles en 33 partidos, con una media de 0,91

Wilber Hurtado

Wilber Hurtado / @atletic_lleida

SPORT.es

SPORT.es

El Atlètic Lleida ha completado una gran temporada que además la ha terminado en una gran forma alcanzando la segunda posición. El equipo leridano aspira ahora a poner broche de oro con el ascenso a Segunda RFEF, aunque para eso primero tendrá que eliminar al Badalona.

El equipo de Gabri García, además de una gran plantilla, cuenta con dos jugadores determinantes, ni más ni menos que el pichichi y el Zamora del grupo, Wilber Hurtado y Pau Torres, que tendrán un gran peso en las eliminatorias por el ascenso.

Wilber, con 23 goles en 30 partidos, ha sido el máximo goleador de la categoría, un registro que además no sólo le sitúa como el mejor goleador de la temporada, sino que además supone un hito histórico en la Tercera RFEF al ser el jugador con más goles en una liga regular en toda la historia de la categoría, según informó el club leridano. Mas del Olot hizo 21 la pasada, Velillas (Montañesa) 13 en la anterior y Arranz (Olot), 19 en la 2021-22.

Pau Torres, por su parte, ha realizado una temporada espectacular, terminándola como el guardameta menos goleado, con un balance de 30 goles recibidos en 33 partidos, con una media de 0,91 goles por partido.