Arranca el 2º turno del Barça Academy SPORT con el cartel de "sold out"

Una semana por delante para disfrutar 100% del Campus oficial del Barça

Arranca el 2º turno del Barça Academy SPORT con el cartel de ¿sold out¿

Arranca el 2º turno del Barça Academy SPORT con el cartel de ¿sold out¿ / Valentí Enrich

Miguel Centeno

Tras una exitosa semana de actividades en la sede de Barcelona del primer turno que se cerró con gran éxito la semana pasada, ayer en  la sede de Barcelona comenzó el segundo turno con 60 jugadores inscritos y con cartel de “sold out” este año se ha cerrado con esta limitación de participantes por el protocolo de seguridad del Covid.  

Ayer arrancó el segundo turno de los cuatro que el  Barça Academy SPORT realiza en las instalaciones del Colegio Sant Ignasi de Barcelona. Los niños y niñas acudieron dependiendo el abanico horario de entradas escalonada de 08:30 a 9:00 horas  en las fantásticas instalaciones colegiales para comenzar con la reunión de jugadores y entrenadores, donde se explicó a todos los chavales en qué consistiría la semana del Campus con sello cien por cien blaugrana, también Alex Álvarez explicó la importancia de respetar  durante toda la semana el protocolo de seguridad e higiene en las instalaciones.

El deseo de los presentes es aprender las tácticas que utiliza  Quique Setién con los ídolos de los niños como Messi, Piqué, Suarez,  etc. pero también el honor de formar parte, por unos días, de la gran familia blaugrana. Disfrutar del Barça Academy SPORT en los que cada día se visten de blaugrana (pantalón y camiseta) con el escudo en el pecho es para todos ellos una gran experiencia. Los pequeños también podrán disfrutar de la visita a las instalaciones del FC Barcelona en el Camp Nou Experience el próximo miércoles. En este segundo turno, la mayoría de niños son catalanes, como en la anterior semana ya que por culpa de la pandemia  ha mermado la participación de jugadores de fuera  de Catalunya y de España, que el año pasado llegó a un 36% de participación extranjera.

Aun quedan muy poquitas plazas para la semana del 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio, más imfo en la <strong>web</strong>