Aplazado el torneo de fútbol alevín TAR'2020 por el coronavirus

El equipo alevín azulgrana, último ganador del torneo TAR

El equipo alevín azulgrana, último ganador del torneo TAR / MARC ELVIRA/TAR

sport.es

El coronavirus sigue haciendo mella en el deporte, también en el de base, y en las últimas horas se ha confirmado el aplazamiento del prestigioso torneo de fútbol alevín sub’11 TAR International Tournement, que debía disputarse los próximos días 2 y 3 de mayo en tres localidades de Osona (Barcelona): Taradell, Santa Eugènia de Berga y Sant Miquel de Balenyà.

El TAR llega a su quinta edición consolidado como uno de los torneos de referencia del fútbol base estatal por su impresionante cartel deportivo. En esta quinta edición ya habían confirmado su presencia, entre otros, FC BarcelonaRCD EspanyolReal Madrid CFReal BetisSevilla FCRCD MallorcaAtlético de MadridGirona FC...

Las mejores canteras del futbol catalán también iban a estar presentes, así como un buen número de equipos extranjeros, incluído el Thai Port FC tailandés, campeón de la fase preliminar que, por primera vez, se jugó semanas atrás en Asia.

La organización del torneo, con su director Quim Ayats al frente, trabaja ahora en la búsqueda de fechas alternativas para la disputa de esta quinta edición y no dejar a la generación del 2009 sin participar en el torneo. Se barajan las fechas del 19-20 o 26-27 de setembre para su disputa.