El Andorra de Piqué acaricia LaLiga SmartBank

El Andorra de Piqué acaricia LaLiga SmartBank

El Andorra acaricia LaLiga SmartBank
El Andorra acaricia LaLiga SmartBank | sport

El conjunto tricolor logra un triunfo vital que lo coloca a dos puntos del Villarreal y a tres del Albacete

El conjunto presidido por Gerard Piqué está cerca del ascenso a LaLiga Smartbanck tras vencer a los manchegos a falta de tres jornadas para el final

El Andorra lidera en solitario la tabla de clasificación del Grupo II de Primera RFEF División a falta de tres jornadas para el final de la fase regular. Y es que el conjunto presidido por Gerard Piqué realizó un gran partido y golearon a un Albacete que fue de más a menos.

El conjunto manchego se adelantó en el marcador con un centro lateral que remató al fondo de la red Rubén Martínez con un remate cruzado. Un inesperado contratiempo para un Andorra que tuvo que arriesgar más para buscar el empate tras ver cómo se les complicaba el partido. De hecho, el conjunto del principado logró su objetivo, pero el colegiado anuló el tanto de Álex Pastor por un posible fuera de juego. A la segunda fue la vencida y Rubén Bover logró el tanto del empate.

Ya en la segunda mitad, un centro de Héctor Hevel permitió a Álex Pastor culminar la remontada al imponerse a la defensa visitante. Y ya en los últimos instantes, Héctor Hevel rubricó el triunfo tricolor tras un centro de Martí Vilà.

Con este resultado, el Albacete desciende hasta la tercera posición de la clasificación. Pero lo destacado es que el Andorra logró un triunfo vital ante un rival directo para colocarse líder, con dos puntos de ventaja sobre el filial del Villarreal y tres sobre su rival hoy, el Albacete, a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la Primera RFEF.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil