El Alcoyano pone freno a la racha de victorias del Sabadell

El empate sin goles ante los alicantinos puso fin a la racha de dos triunfos consecutivos de los arlequinados

Sergi Puig volvió a dejar su portería a cero por tercera jornada consecutiva.

Sabadell y Alcoyano firmaron un empate sin goles en la Nova Creu Alta

Sabadell y Alcoyano firmaron un empate sin goles en la Nova Creu Alta / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

La racha de victorias del Sabadell llegó a su fin ante el Alcoyano. El cuadro arlequinado llegaba a la Nova Creu Alta tras cosechar dos triunfos consecutivos que habían mejorado su situación clasificatoria, pero en esta ocasión no fue capaz de perforar la portería rival. La nota positiva la protagonizó Sergi Puig, que volvió a dejar su portería a cero por tercera jornada consecutiva.

Sabadell-Alcoyano

Primera RFEF

0
0
Alineaciones
Sabadell
Sergi Puig, Pau Resta, Juanmi Carrión, Guillem Molina, Moha Keita, Ismael (Sergi García, 37’), Ricard Pujol, Pau Víctor (Dieste, 78’), Armando (Sergi Altimira, 58’), Álex Sala, David Astals.
Alcoyano
Bañuz; Primi, Álvaro Vega, JA Soler, Juanan, Liberto, Moyita (Agüero, 82′), Lillo, Pablo Carbonell (Lobato, 66′), Alcaina e Imanol (Fran Miranda, 66′).

La primera parte en la Nova Creu Alta fue igualada. Ninguno de los dos equipos fue capaz de crear situaciones claras de peligro en la portería rival, aunque el conjunto alicantino fue el que se hizo con el control del esférico.

El decorado cambió tras el paso por los vestuarios, y el Sabadell tomó las riendas del encuentro. Pau Víctor y Astals inquietaron a Bañuz, aunque fue Altimira, con un disparo que se marchó acariciando la escuadra, quién firmó la ocasión más clara. A pesar de los intentos, los pupilos de Miki Lladó no lograron mover el electrónico, por lo que se quedaron con 25 puntos.