"Tengo dos hijos y no soy así", se disculpa el entrenador del Manlleu

Albert Santanera, entrenador del Manlleu, duramente sancionado

Albert Santanera, entrenador del Manlleu, duramente sancionado

SPORT.ES

Albert Santanera, entrenador del Manlleu, ha pedido perdón por los insultos vertidos contra el colectivo arbitral, a raíz de la actuación este domingo del colegiado Axel Marcelino Gracia en el partido de Primera catalana que su equipo ha perdido por 5-1 contra la Montañesa.

"Pido perdón por los insultos, no se puede hablar así, me sabe mal. Pero tampoco he matado a nadie", dijo Santanera en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

El técnico del Manlleu señaló tras el partido contra la Montañesa que todos los árbitros son "unos hijos de puta" y añadió que en la Federació Catalana de Futbol "son unos cabrones por enviarnos esta mierda de árbitros".

"Es la primera vez que me pasa algo así, tengo dos hijos y no soy así, espero cualquier cosa, lo voy a aceptar, como si me echan de mi equipo", ha declarado en el programa que presenta Juanma Castaño.

Santanera reconoció que había "hablado mal y he insultado", por lo que considera que "pedir disculpas también es lícito". "He pedido disculpas tanto al colegio de árbitros como a la Federació. Uno se siente mal y se avergüenza pero no puedo tirar atrás... está dicho".

El entrenador catalán dijo que "nadie del club" le había apoyado. "No sé qué voy a hacer estos días, quizá no vaya ni al entreno el martes", concretó.