La Akaw Football Cup celebra su primera edición en Barcelona con 32 equipos

Cartel de la I edición del Akaw Football Cup

Cartel de la I edición del Akaw Football Cup / sport

Sport.es

El próximo miércoles 1 de mayo tendrá lugar la primera edición de la Akaw Football Cup, un torneo de fútbol base alevín que se celebrará en las instalaciones de l’Escola Sant Ignasi - Jesuïtes Sarrià; donde se disputarán más de 70 partidos durante todo el día y el diario Sport como media partner

Hasta 32 equipos disfrutarán de esta fiesta del fútbol en una jornada en la que no solo será protagonista el balón, sino también todas las actividades previstas para los más de 500 participantes que aprovecharán el próximo miércoles festivo para practicar el deporte que más les gusta en un ambiente inmejorable.

Se habilitarán distintos espacios de ocio que darán colorido a este nuevo evento organizado por Akaw Sports, todos los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, regalos, food trucks y numerosas actividades.

El objetivo de los organizadores es que los niños y niñas que participen en la Akaw Football Cup disfruten al máximo. “El fútbol es la mejor excusa para pasarlo bien y hacer amigos. Queremos que todos los participantes terminen el torneo con una sonrisa y con la sensación de habérselo pasado en grande”, señalan Miki Alcón y Oriol Lluís, los máximos responsables de la empresa que da nombre al torneo.

La competición se iniciará a las nueve de la mañana y terminará con la entrega de premios a las siete de la tarde, dos horas antes de que se dispute la ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Liverpool. Un día muy especial para la ciudad de Barcelona donde el fútbol será protagonista en el Camp Nou y también en l’Escola Sant Ignasi - Jesuïtes Sarrià.

Es un honor para nosotros acoger la primera edición de un torneo como este y poder abrir las puertas de nuestro centro a tantos equipos”, explica Oriol Parera, coordinador del área de deportes de la escuela donde se celebrará el evento.

Todo preparado para que comience la primera edición de la Akaw Football Cup. Una competición en la que 32 equipos, procedentes de distintos clubes y colegios catalanes, intentarán alzarse con el trofeo y con el premio especial para el campeón: un viaje a Port Aventura para que todo el equipo disfrute y se divierta en uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa.