La afición diseñará la camiseta de la próxima temporada de la UE Cornellà

Cualquier simpatizante podrá presentar sus diseños que luego se someterán a una votación popular

El club del Baix Llobregat ha renovado el acuerdo con la marca de ropa deportiva Patrick para vestir al equipo el próximo curso

La afición participará en el nuevo diseño

La afición participará en el nuevo diseño / Twitter @ue_cornella

SPORT.es

SPORT.es

Después de una temporada complicada en la que los campos de fútbol se han mantenido vacíos por la pandemia, los clubes están ideando nuevas formas para poder acercarse a su afición. Es el caso de la UE Cornellà que, tras renovar su acuerdo con la marca deportiva Patrick para vestir a sus equipos, ha dado un paso más. El conjunto del Baix Llobregat ha cedido el diseño a los aficionados.

En relación a esta renovación y coincidiendo con el movimiento generado las últimas semanas “El fútbol es de todos”, que reivindica la importancia de los aficionados a este deporte, la UE Cornellà involucrará en el proceso de elección de la camiseta para la temporada 21/22 al público de forma directa.

En concordancia con la voluntad de estar cerca del aficionado, puesta de manifiesto en anteriores campañas, la gran novedad que el club ha lanzado es un concurso abierto a que cualquier interesado pueda presentar diseños propios entre los que posteriormente se producirá una votación popular.

Aquellos que quieran participar deberán tener en cuenta las siguientes bases:

- Deberá predominar el color verde con detalles blancos.

- Entre todos los diseños presentados, el público escogerá 5 que serán los finalistas. También podrán votar abonados UEC y jugadores.

- Únicamente se considerarán válidos los diseños que cumplan los requisitos de estas bases.

- Límite para presentar diseños: 12 de mayo.

El ganador recibirá como premio un abono de temporada para el nuevo curso además de un pack de ropa oficial de la UE Cornellà. El resto de participantes que cumplan con los requisitos recibirán también un abono para todo la campaña además de una camiseta del equipo.