Noticia SPORT

Noticia SPORT

William de Camargo, opción para el Barça Atlètic

El club azulgrana tiene en la agenda y está valorando el fichaje del extremo brasileño de 23 años

Jugó 35 partidos la pasada campaña en el Deportivo cedido por el Leganés

Así juega William de Camargo

Así juega William de Camargo / SPORT.es

German Bona

German Bona

El Barça Atlètic sigue con varios frentes abiertos para reforzar la plantilla y uno de los nombres que están encima de la mesa es el de William de Camargo. El extremo brasileño, de 23 años de edad, es una opción que se está valorando en los despachos del club azulgrana.

William de Camargo, que también puede jugar de centrocampista ofensivo, militó la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña cedido por el Leganés, club con el que tiene contrato hasta 2023. Con los coruñeses disputó 35 partidos, marcó cuatro goles y repartió tres asistencias.

Es un futbolista muy rápido y técnico que ha regresado al Leganés, donde se ejercita a la espera de un destino. El club 'pepinero' no le ha podido hacer hueco porque tiene las fichas de extracomunitarios cubierta. En la Primera RFEF, en cambio, no tendría problemas, pues no existe limitación.

Su deseo es ser azulgrana; Mirandés y un club portugués también andan detrás

Otros equipos también tienen en la agenda a William Camargo. Es el caso del Mirandés, de la Liga Smartbank, y de un conjunto de la Primera División de Portugal, pero el futbolista tiene como preferencia fichar por el equipo azulgrana.

El Barça Atlètic tiene como preferencia un central, a poder ser diestro, y un delantero centro goleador, pero también ha pensado en reforzarse con un extremo de las características de William. Márquez ya sabe que no podrá contar en ningún caso con Ez Abde, que se marchará cedido.

Cuenta con Ilias, todavía en edad juvenil, y con Estanis, ambos a un gran nivel, pero también busca algo más de experiencia en la categoría y William, en su trayectoria, ha jugado 12 partidos en LaLiga Smartbank y también en la Premier de Ucrania con el Karpaty.