Vuelve el Barça Academy Campus SPORT 2022

Un año más, SPORT apuesta por un Campus en los que sus participantes muestren su talento y crezcan bajo la tutela de los entrenadores del Barça Academy

También el Barça Academy Campus SPORT tendrá una semana de Campus femenino en exclusiva.

Vuelve el Barça Academy Campus SPORT 2022
El Barça Academy Campus SPORT es para jugadores de 6 a 14 años, tanto masculino como femenino | Sport.es

Miguel Centeno

Se ha demostrado con creces que sólo quien conoce los secretos del fútbol puede triunfar en el deporte Rey, no basta con tener un buen toque de balón, sino que se debe perfeccionar hasta convertirlo en una habilidad natural, con este objetivo nació hace 18 años los Campus de verano del Barça con la co-organización del diario SPORT. En él se dan cita jóvenes de 6 a 14 años tanto masculino como femenino que quieran conocer la técnica y todos los secretos del fútbol de los mejores entrenadores, tutelados por el Barça Academy, con técnicas basadas en los entrenamientos del primer equipo.

El Campus oficial del FCBarcelona- SPORT llegará este verano a su decimoctava edición con las siguientes sedes: en Barcelona capital en las magníficas instalaciones deportivas de los Jesuitas de Sarriá San Ignacio con modelo diurno (de lunes a viernes de 09.00 a 18:00 horas)

Sede de Cambrils (Tarragona) con modelo stage (de domingo a sábado) en el Complejo ApartHotel Voramar de Cambrils con alojamiento de  jornada completa y las fantásticas instalaciones deportivas del Camp Municipal de la localidad costera.

Dos sedes, diurno en Barcelona y modelo stage en Cambrils (Tarragona)

| Sport.es

La intención de este año es que los niños/as de cualquier nivel participen durante toda una semana en un Campus de estructura profesional con la garantía del FCBarcelona, cuna de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, tutelados por los técnicos del Barça Academy.

El límite de jugadores por semana es de 150 plazas

| Sport.es

Desde su primera edición en el año 2005, una de las principales características y de las más importantes del Campus oficial del FCBarcelona-SPORT ha sido su internacionalidad, puesto que ha contado con participantes procedentes de todos los continentes, de Europa, América Latina, Asia, África y Oceanía.

El Barça Academy Campus SPORT es ideal para conocer de primera mano los secretos del sistema de entrenamiento del primer equipo, sin embargo el Campus está enfocado solo para empezar a pulir el talento de los más pequeños y sobre todo y lo más importante, disfrutar y pasarlo bien. Una vez finalizado el Campus se hace un seguimiento personalizado de cada uno de los participantes tanto de juego como de hábitos, con el objetivo de inculcar a los más pequeños la importancia de asimilar los pilares de una vida sana.

Los plazos de inscripción ya están abiertos en las dos, las plazas son limitadas y el Campus Barça Academy SPORT 

Además de entrenos de futbol, realizan otras actividades como el Barça Experience

| Sport.es

Más información e inscripciones en la web del Barça Academy Campus SPORT

Sede Jesuitas de Sarriá San Ignacio-Barcelona (diurno)

Del 27/ 06 al 01/07

del 04/07 al 08/07

del 11/07 al 15/07

del 18/07 al 22/07

Sede Jesuitas de Sarriá San Ignacio (diurno)Campus femenino

Del 4 al 8 de julio

Sede Cambrils-Tarragona (stage con pernocta, modelo stage)

Del 3 al 9 de julio

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil