Vitinho ya está de camino a Barcelona

Vitinho jugará en el Barça B

Vitinho jugará en el Barça B / Fotoarena

sport.es

Vitinho, la joven promesa del Palmeiras, ya està de camino a Barcelona. Vitinho, jugador del Palmeiras, llega al FC Barcelona en calidad de cedido y, de la misma manera que sucedió con Marlon Santos y el Fluminense, el Barcelona se reserva una opción de compra una vez concluya la temporada.

En un principio, a falta de que los dos clubes hagan oficial la operación, Vitinho ya está de camino a Barcelona con el fin de realizar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del FC Barcelona. Recordemos que en caso de que Vitinho suba al primer equipo, el Palmeiras percibirá dos millones de euros más.

Con 20 años, a Vitinho lo han llegado a comparar con Neymar. No obstante, su actual entrenador en el Palmeiras, Cuca, comentaba que "cuando viene un gran equipo como el Barcelona o cualquiera de este nivel, sea el jugador joven o no, uno tiene que estar feliz porque el trabajo fue bien hecho en la base. Si Vitinho se va, genial! Si no, volverá con más calidad...".

Vitinho es junto a Aleña, Marlon, Cucurella, Ortolá y Palencia uno de los seis jugadores del Barcelona B que realizarán la pretemporada a las ordenes de Valverde.