Vídeo: Los dos goles de 'Gavi' al Real Madrid en LaLIga Promises

sport.es

Pablo Páez, conocido futbolísticamente como 'Gavi', se ha convertido en el héroe del Barcelona en las semifinales de LaLiga Promises. Dos goles suyos ante el Real Madrid en un auténtico 'miniclásico' han dado el pase a los azulgranas para la gran final, en la que se medirán esta noche al Atlético de Madrid.

El primer gol fue rapidísimo, en la primera jugada del partido, solo sacar de centro. Y eso que quien hizo el saque inicial fue el Real Madrid, pero Xavi Planas recuperó el balón y se la pasó a 'Gavi' , que superó al meta de los madridistas Diego en el mano a mano.

El segundo llegó ya en la segunda mitad, en el minuto 30, y sirvió para sentenciar el choque sin que los blancos tuvieran tiempo para reaccionar. 'Gavi' demostró su gran calidad en una jugada individual con su sello personal.

Este es el vídeo de los dos goles que le han dado una prestigiosa victoria al infantil B azulgrana sobre su máximo rival, lo que siempre tiene un valor añadido, y que le han permitido acceder a la final, donde les espera el Atlético de Madrid.