Sport.es Menú

Los de Valdés convencen y ya piensan en el Inter

Los de Víctor Valdés, que vio el partido desde la grada al cumplir sanción, golearon al Lleida Esportiu (5-0)

Los goles de Nils (2), Peque, Nico y Jaume más las paradas de Arnau Tenas fueron lo más destacado antes de competir en la Youth League

El Juvenil A jugó este viernes ante el Lleida Esportiu
El Juvenil A jugó este viernes ante el Lleida Esportiu | David Ramírez

El Juvenil A del FC Barcelona le endosó una manita al Lleida Esportiu en el partido disputado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.  Los de Víctor Valdés fueron muy superiores a lo largo del partido y se pudo reflejar en el marcador.

Valdés, que vio el partido desde la grada al cumplir sanción, sacó un once con varias novedades donde destacaba la titularidad de Jaume Jardi, uno de los jugadores clave en el último partido de liga, y la suplencia de Ilaix Moriba. Los azulgranas dominaron la posesión y pronto llegaría el primer tanto del partido. El autor fue Nils Mortimer, quién se inventó un saque de esquina olímpico que se colaba al fondo de la red tras tocar en el palo. Ese gol dejó mermado a un Lleida que venía con las ideas muy claras. Ese desconcierto lo aprovecharon los más listos de la clase. Primero fue ‘Peque’ el que marcaba el segundo gol y después Jardi el que provocaría un penalti que transformaría Nils Mortimer. Al descanso, el partido estaba sentenciado.

En la segunda parte, el Lleida dio un paso adelante y Arnau Tenas tuvo su dosis de protagonismo habitual. El magnífico guardameta azulgrana estuvo excelso en varias intervenciones cuando los aficionados desplazados de Lleida ya cantaban el gol. A las paradas de Tenas se sumaron los goles de Nico González y Jaume Jardi, que redondeaba su partido con un autentico golazo. La victoria sirve a los de Valdés para llegar con confianza al duelo de la próxima semana ante el Inter. Tras perder en el debut de la Youth League en casa del Dortmund, los azulgranas tienen que sumar los tres puntos en el Estadi Johan Cruyff para que no se les complique el pase.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil