Noticia SPORT

Noticia SPORT

Víctor Valdés tiene a prueba a dos juveniles del Moratalaz

El delantero Sorin Andrei ante la atenta mirada de Valdés la pasada temporada en el Moratalaz

El delantero Sorin Andrei ante la atenta mirada de Valdés la pasada temporada en el Moratalaz / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Víctor Valdés ya ha arrancado su andadura en el Juvenil A del Barça tras su primera temporada en el banquillo del Moratalaz. El técnico azulgrana no ha llegado solo a Barcelona y se ha traído a dos jugadores del conjunto madrileño para que realicen la pretemporada.

Se trata de Sorin Andrei Daniel Barroso. El primero fue el máximo goleador de la Primera División Autonómica Juvenil Grupo 2 con 26 goles en los 26 partidos que disputó. Los goles del delantero centro ayudaron a los de Valdés a conquistar el título de Liga y proclamarse campeón absoluto de Autonómica tras imponerse al Real Madrid C. Parte de ‘culpa’ de esos títulos también la tiene Barroso. El interior marcó diez goles en sus 28 partidos. Ambos están realizando la pretemporada con el Juvenil A en la Vall d’en Bas y Valdés deberá decidir si tienen sitio en su plantilla.

Barroso Andrei no son los únicos que están a prueba. El central Antonio Bioque también se entrena con sus antiguos compañeros a la espera de saber si vuelve al Barça o no. Bioque ya estuvo en el fútbol siete azulgrana y volvió al club en el Cadete A 16-17. Una temporada después, se marchó al Alavés. Ahora podría volver por tercera vez al Barça.