Una tormenta suspende el amistoso del Barça Atlètic en Olot

El colegiado Garcia Verdura decidió con buen criterio que no se podía jugar

Cayó una tromba de agua muy fuerte desde las 17.15 horas en la capital de La Garrotxa

Así estaba el estadio Municipal de Olot bajo la tormenta

Así estaba el estadio Municipal de Olot bajo la tormenta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic no pudo jugar su octavo partido de la pretemporada a causa de la fuerte tormenta caída en Olot durante la tarde. Los de Rafa Márquez debían medirse al conjunto de la capital de La Garrotxa este miércoles a partir de las 19.00 horas, pero la lluvia lo ha impedido.

La previsión ya amenazaba tormenta y lo cierto es que se cumplió. Desde las 17.15 horas, justo en el momento en que el equipo filial azulgrana llegaba al Municipal de Olot, la tormenta apareció con fuerza y ya no paró, todo lo contrario fue a más.

De esta manera tuvo que llegar la expedición azulgrana al feudo del partido:

La decisión de no jugar la tomó el colegiado del encuentro, Víctor Garcia Verdura, pocos minutos antes de las 19.00 horas, pues en un principio se especuló con la posibilidad de retrasar el inicio del partido, pero fue imposible.

Difícil encontrar fecha

Se intentará buscar una nueva fecha, pero está complicado, pues este domingo el Barça Atlétic jugará en el feudo del San Cristóbal (19.30 horas) la tercera ronda de la Copa Catalunya.

El amistoso del Barça Atlètic en Olot tenía carácter solidario en beneficio de Cáritas y el trío arbitral se había ofrecido a dirigir el partido gratuitamente.