Carles Pérez lidera al Barça B en Tenerife

Jonathan Moreno

Recuperó la senda del triunfo el Barça B en el Heliodoro Rodríguez López, campo de grato recuerdo para el barcelonismo. Carles Pérez, ayer titular con el filial, aprovechó su oportunidad y consiguió los tres goles de los culés, todos ellos en la primera mitad. El conjunto de Gerard supo sestear en la segunda y no se vino abajo con el gol de los chicharreros, que habían fallado una pena máxima en la primera mitad.

106490

Liga 123

1
3
Alineaciones
Goles
0-1 M.9 Carles Pérez. 0-2 M.15 Carles Pérez. 0-3 M.36 Carles Pérez. 1-3 M.78 Sáenz.
Árbitro
Valdés Aller (leonés). TA: Sáenz, Camille, Aveldaño / Cucurella, Lozano.

No pudo empezar mejor el partido para los hombres de Gerard López. Las dos primeras llegadas al área chicharrera de los azulgranas se plasmaron en sendos goles, ambos con la factura de Carles Pérez. El jugador de Granollers aprovechó primero una asistencia de Christian Rivera y posteriormente una de 'Choco' Lozano para poner a los del Miniestadi por delante en el tanteador. El centrocampista estrenaba titularidad en el filial y aprovechó al máximo la confianza depositada en él por Gerard.

Pudo cambiar la tónica del partido a la media hora de juego. El colegiado señaló un más que dudoso penalti por manos de Cucurella pero Aitor Sanz no transformó desde los once metros. Su lanzamiento se perdió por encima del travesaño. Y, de lo que pudo ser el 1-2 se pasó al 0-3. Carles Pérez realizó una jugada 'messiánica', marchándose de cuantos defensores le salían al paso para batir por tercera vez a Dani Hernández. 

El Barça B supo jugar sus bazas en el segundo tiempo. Gerard metió más músculo con la entrada de Fali por el hondureño Choco Lozano y el equipo ganó en contundencia defensiva. El Tenerife buscó el gol y lo acabó encontrando en un centro desde la esquina que Sáenz remachó al fondo de las mallas.