Sufrido triunfo del Juvenil A del Barça ante la Damm

El conjunto de Óscar López cogió ventaja de dos goles pronto, pero antes del descanso los cerveceros igualaron aunque Barberà marcó el tanto de la victoria

La lesión en la rodilla de Ilias al final, dio el susto a los asistentes, pero parece que no es de gravedad

Los azulgranas celebran un tanto

Los azulgranas celebran un tanto / David Ramirez

Manolo Gol

El Juvenil A logró su segunda victoria de la liga, pero esta vez tuvo que sufrir ante una Damm que no se rindió cuando a los 10 minutos ya perdía por 2-0. Los chicos de Óscar López seguirán de este modo como líderes del grupo 3 de División de Honor.

Los barcelonistas salieron decididos a resolver cuanto antes, cosa que pareció ser una realidad cuando en el minuto 4 un pase en profundidad de Aleix lo aprovechó Víctor para abrir el marcador tras recortar ante el meta Nil. La réplica la puso la Damm con un buen remate de cabeza de Dani que salió fuera, pero también Txus tuvo el 2-0 con un disparo que atajó Nil por bajo. Solo un minuto después Josep Cerdà si acertó ante el meta visitante tras una gran acción individual que culminó con un remate cruzado. Tras una ocasión de cada equipo, fue el cuadro de Luis García quien dio un paso adelante, y Almansa puso a prueba a Rafús antes de que Junior lograra acortar distancias con un remate desde el suelo en un balón dividido en el área. Y antes del descanso un golazo desde fuera del área de Ortega puso el empate, con el que se llego al intermedio. 

En la segunda parte de nuevo marcó Víctor a los 4 minutos, y a partir de aquí el juego fue más táctico que vertical, y solo al final la Damm buscó el empate con un par de ocasiones sin premio de Dani.