Sergi Rosanas: "Llevo 10 años en el Barça y siempre sueñas con estos títulos"

Sergi Rosanas, en la rueda de prensa en la CE Joan Gamper

Sergi Rosanas, en la rueda de prensa en la CE Joan Gamper / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Sergi Rosanas compareció en rueda de prensa antes de viajar a Nyon para disputar la Final Four de la Youth League. El lateral derecho del Juvenil A es una de las piezas más importantes en el vestuario azulgrana.

Rosanas, que lleva toda su formación futbolística en el Barça, hace tiempo que esperaba poder disputar la Final Four. “Llevo diez años en el club y desde pequeño sueñas con estos títulos. Es una gran alegría formar parte de este grupo y estoy muy contento”. Y añadía: “Es un privilegio estar en Nyon, llevamos tres años consecutivos consiguiéndolo. Tengo mucha ilusión, son las semifinales de la Copa de Europa y el equipo llega con muchas ganas”.

Sergi protagonizó la anécdota en la sala de prensa cuando le preguntaron si sufría de nervios antes de partidos importantes. El lateral contestó de forma natural que “no tengo dificultades en dormir la noche antes de los partidos. Es un partido especial pero sabemos jugar con esa presión porque forma parte de jugar en el Barça”.

El azulgrana llega a Nyon muy mentalizado con el objetivo. “Llegamos en un momento clave, el equipo está preparado y con ganas de afrontar el reto. Queremos ser campeones de Europa. Es una gran responsabilidad representar al Barça, la mejor cantera del mundo, pero lo tenemos que llevar donde se merece y así lo haremos”, sentenció.