Sergi Barjuan completa el Camino de Santiago

El técnico del Barça B aprovechó las vacaciones para cumplir la promesa con cinco amigos

Lo hizo en motivo de los 50 años que cumplió el pasado mes de diciembre

Sergi Barjuan, a su llegada a la Catedral de Santiago de Compostela

Sergi Barjuan, a su llegada a la Catedral de Santiago de Compostela / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan ha aprovechado sus vacaciones para completar el Camino de Santiago. Un reto que tenía pendiente y que lo ha hecho con cinco amigos más. El técnico del Barça B ha ido mostrando en las 'stories' de su Instagram las últimas etapas hasta llegar al punto final, la catedral de Santiago de Compostela.

El motivo de la peregrinación a Santiago para Sergi son los 50 años que cumplió el 28 de diciembre. Medio siglo de vida que ha celebrado de esta manera el de Les Franqueses con miembros de su 'quinta' que tenían el mismo propósito.

El 'coach' del grupo

Todos lucieron camisetas conmemorativas con el número 50, la palabra Camino de Santiago y el mes de junio de 2022 y detrás, una característica de todos ellos. En la de Sergi, como no podía ser de otra forma, la palabra 'coach'.

El Barça B inició las vacaciones tras acabar la Liga regular en la Primera RFEF sin poder alcanzar el objetivo del play-off de ascenso y la vuelta a los entrenamientos está prevista para la semana del 11 de julio. Mientras, en los despachos, la actividad de altas y bajas es laboriosa y marcada por la delicada situación económica.