Sergi Barjuan: "Tenemos que calmarnos todos"

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Barça B, Sergi Barjuan, aseguró tras la victoria ante el Deportivo Betis (1-2) que la situación del equipo obliga a priorizar sacar los puntos antes que el juego.

Ahora mismo tenemos que ser muy competitivos, es lo más importante en la situación que estamos y luego ya ajustar el juego”, empezó diciendo. Sergi espera que las dos victorias seguidas traigan tranquilidad al club.

“Tenemos que calmarnos todos y ver las cosas con más cautela. Hoy podíamos haber arreglado antes el partido pero ha habido esfuerzo y logramos dos victorias seguidas en un momento delicado”.

Sobre el encuentro el técnico reconoció que la tensión por la clasificación hizo que el equipo "se precipitara" en algunos momentos. "Nos ha faltado asociarnos mejor", insistió.

Jutglà, uno de los grandes protagonistas de la victoria con un gol, destacó la importancia de la victoria y el trabajo del equipo. "Hemos trabajado bien toda la semana y era muy importante lograr los tres puuntos".

Sobre sus números en el filial -11 goles con el Barça B y dos con el primer equipo- señaló que es un jugador de equipo. "Sin el equipo no soy nada", aseguró el delantero.

Jutglà marcó el primer tanto del filial y Fabio Blanco cerró el marcador para lograr una ajustada victoria ante el filial del Betis. Balde volvió a jugar unos minutos tras varios meses lesionado y debutó en la portería Ander Astralaga. "Hemos intentado no complicarle la vida", destacó Sergi, que emplazó a sus defensas a buscar soluciones sencillas en la salida de balón.