Sport.es Menú

Semana clave en el futuro de Ilaix

El Barça ya ha presentado su oferta al entorno del jugador, que cumple 16 años el próximo sábado y ya puede firmar el primer contrato profesional

En Manchester están seguros que no cambiará de opinión y firmará por el City mientras que la Juventus acelera en las últimas semanas

Ilaix tiene un futuro espectacular
Ilaix tiene un futuro espectacular | sport

El culebrón Ilaix Moriba está cerca de llegar a su fin. El centrocampista cumplirá los 16 años el próximo sábado y tiene que tomar una decisión: renovar con el conjunto azulgrana o aceptar una de las propuestas que tiene.

Los equipos que más fuerte están pujando por Ilaix son el Manchester City, el Chelsea y la Juventus. El City siempre era el mejor colocado y en Manchester lo esperan el día 20 para cerrar todos los detalles de su fichaje. El club inglés lleva mucho tiempo trabajando en su incorporación y creen que se saldrán con la suya. La Juventus es la que ha aparecido con fuerza en las últimas semanas y podría cambiar los planes de Ilaix.

Por su parte, el entorno del jugador recibió la semana pasada la propuesta del Barça. En el club han realizado una oferta que consideran irrechazable y que, por primera vez, han superado las cifras de anteriores renovaciones. Después de perder a joyas como Eric Garcia o Robert Navarro, no quieren que suceda lo mismo con Ilaix y están dispuestos a hacer un esfuerzo económico importante. Sin embargo, este esfuerzo azulgrana aún quedaría lejos de las cifras que manejan los otros equipos. Sea como sea, esta semana será intensa a nivel de conversaciones para intentar ficharlo o retenerlo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil