La selección de México tienta a Rafa Márquez

La federación mexicana le habría ofrecido la posibilidad de dirigir al combinado sub'23

El técnico habría desestimado la opción para continuar con su proyecto en el Barça Atlètic

Rafa Márquez continuará en el Barça Atlètic

Rafa Márquez continuará en el Barça Atlètic

SPORT.es

SPORT.es

La federación mexicana de fútbol está en proceso de reconstruir su estructura técnica después de la marcha del Tata Martino depués del Mundial de Qatar 2022. Una de las figuras que pretendía incorporar era la de Rafa Márquez para ponerse al frente del combinado sub'23, según informó el diario 'Olé'.

Según informó Paco Montes, periodista de Fox Sports, el excapitán del Tri recibió una oferta para dirigir a los jóvenes mexicanos. Al mismo tiempo, México continuaría buscando un entrenador para comandar a la selección absoluta después de la marcha del Tata Martino.

Márquez habría desestimado esta posibilidad para continuar con su proyecto en el Barça Atlètic. El técnico se comprometió hasta el 2024 y está muy a gusto en el club, tanto en el proceso de formación de talentos como en la lucha por entrar en el play-off de ascenso de la Primera Federación.

Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales serían los reponsables de la federación mexicana que habrían pensado en la opción de Márquez para curtir a los jóvenes valores y ahora deben encontrar otra alternativa.