Sport.es Menú

Segundo tropiezo del juvenil en la Liga

El Barça no pudo derribar la muralla que le planteó el Huesca

Los pupilos de Franc Artiga quedan a cuatro puntos del Zaragoza en la clasificación

El Juvenil no pasó del empate en Huesca
El Juvenil no pasó del empate en Huesca | FCB


El Barcelona no pasó del empate sin goles en el Municipal de San Jorge ante un Huesca que aguantó los 90 minutos el empuje de los de Franc Artiga, que lograron un punto que sabe a poco, ya que llevó el dominio y tuvo las mejores ocasiones del partido.

Manolo Gol

HUE

0-0

FCB

Huesca

Iván Biargé, Cofrades, Raúl Incze, Juan Pérez, Marín, Almerge, Mario Mur (Makan, 62'), Álvaro (Carrasco, 87'), Omoruyi, Vivas (Álex Albe, 92') y Rico (Lizer, 75').

FC Barcelona

Ramon Vila, Adrià Altimira, Xavi Mbuyamba, Mika, Antonio Sola (Rosanas, 75'), Álex Rico, Jaume Jardí, Antonio Jesús (Soldevila, 66'), Peque (Konrad, 57'), Nico y Nils (Louie Barry, 66').

Árbitro

De Ena Wolf. TA: Rico, Almerge, Omoruyi, Vivas / Nico.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo III de la División de Honor Juvenil disputado en San Jorge ante 300 espectadores.

Es el segundo empate del Barcelona en la Liga, donde sigue sin conocer la derrota, y rompe una racha de cinco victorias consecutivas.

Los de Franc Artiga suman 17 puntos y son segundos en la clasificación a cuatro puntos del líder, el Zaragoza que ganó en campo del San Francisco por 3-5.

Los barcelonistas dominaron el partido desde el primer minuto hasta el último, aunque durante la primera parte han tenido dificultades para crear ocasiones en la portería rival, defendida por Iván Biargé.

En la segunda, sin embargo, el Barça ha hecho todo lo posible para abrir el marcador, y Nils y Jaume Jardín han tenido el gol en sus botas, pero el balón no quiso entrar. Quien sí ha conseguido marcar ha sido Mika, pero el árbitro ha acabado anulando el gol.

El Juvenil A disputa este miércoles el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League contra el Slavia de Praga (14.00 horas), donde tendrá la oportunidad de sumar los tres primeros puntos de la competición después de perder contra el Borussia Dortmund (2-1) y contra el Inter de Milán (0-3).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil