Historia SPORT

Historia SPORT

La segunda fase de Konrad de la Fuente

Al de Miami no le ha afectado su ausencia de las listas del clásico y la final copera

Konrad marcó y fue el mejor del equipo azulgrana ante el Villarreal B

Así juega Konrad de la Fuente

Así juega Konrad de la Fuente / Barça TV

German Bona

German Bona

Estar a caballo del primer equipo y del filial nunca es fácil. La historia reciente del club azulgrana está repleta de casos, así que uno de los grandes logros esta temporada en el equipo que dirige García Pimienta es la naturalidad con la que lo están llevando futbolistas como Ilaix Moriba o Konrad de la Fuente.

El de Miami ha sido convocado por Ronald Koeman hasta en 21 ocasiones y ha gozado de minutos en tres partidos, dos de Champions (7’ en Kiev y 14’ en Budapest) y uno de la Copa del Rey (19’ en Cornellà), pero se ha quedado fuera de dos citas importantes y a las que a todo el mundo les gusta estar, el clásico y la final de la Copa.

Reacción fantástica

Lejos de venirse abajo, Konrad está ayudando con todo al filial y sobresaliendo en la segunda fase, suma dos asistencias (ante el Alcoyano y en Ibiza) y un gol, el que le marcó el domingo al Villarreal B para completar una notable actuación. Fue el mejor de los azulgranas.

En la grada del Johan Cruyff lo presenciaron Rodrigo y Jorge Messi. También sus compañeros en el primer equipo, Pedri y Mingueza. Konrad tiene contrato hasta junio de 2022 y su deseo es triunfar en el Camp Nou. Todo llegará.