Sarsanedas augura una "temporada magnífica"

Sport.es

Ferran Sarsanedas afronta la nueva temporada con ilusión renovada después de pasarse el pasado curso casi en blanco a causa de una grave lesión de rodilla.

Un día después de iniciar la pretemporada, el capitán del Barça B hizo un primer análisis de lo que debe ser el nuevo ejercicio para los canales oficiales del club. Y lo hizo con optimismo, augurando "una temporada fantástica. La base del equipo será la misma, con un año más, y en esta cateogoría, la experiencia es necesaria".

El vestuario del filial se resiste a pronunciar la palabra ascenso, pero está claro que el objetivo de salida es clasificarse para disputar la promoción de ascenso. "El objetivo es quedar lo más arriba posible", señala un Sarsanedas que valoró el curso pasado como positivo: "No llegamos donde queríamos, pero fue una temporada enriquecedora, porque hicimos un buen fútbol y plasmamos sobre el campo nuestro métodos de juego".

Para el capitán, "integrar a toda la gente que viene de fuera es clave", pero apunta que este objetivo "es fácil, porque hay un buen grupo".

Sobre su situación personal, el centrocampista explicó: "He estado entrenando a tope este veano para llegar bien a la pretemporada. Estoy con muy buenas sensaciones, entrenando cada vez mejor y espero que sea una buena temporada para mí".