Rosanas, operado y nueve meses de baja

Se lesionó en el primer partido que disputaba esta temporada con el Barça B

Sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda

Rosanas se lesionó ante el Olot

Rosanas se lesionó ante el Olot / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Rosanas ha sido operado con éxito. El lateral del Barça B sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda en su primer partido con el filial blaugrana de esta temporada, ante el Olot. El canterano estará, aproximadamente, nueve meses alejado de los terrenos de juego.

Su debut con el filial esta temporada tuvo que esperar más de lo deseado, debido a una luxación en el hombro derecho durante la pretemporada, a finales de julio. Tras recuperarse de esta lesión, el lateral sólo estuvo cinco minutos sobre el césped del Estadi Johan Cruyff cuando se retiró lesionado. La lesión llegó muy pocos días después de que el Barça B consiguiese el alta federativa para inscribirlo en la plantilla del filial.

Renovado hasta 2023

Justo este verano, el canterano firmó su renovación con el Club hasta 2023 con un cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Rosanas,llegó al Barça procedente del Vilassar de Mar en 2009. El lateral derecho, además, ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo del club y de la selección española.