Ronald Koeman, en el Johan Cruyff para ver al Barça B

Koeman, en el palco del Johan Cruyff

Koeman, en el palco del Johan Cruyff / sport

SPORT.es

Ronald Koeman fue uno de los protagonistas del debut del Barça B en la Segunda B. El técnico del Fútbol Club Barcelona apareció en el palco del Estadi Johan Cruyff para ver en directo el partido de los hombres de Garcia Pimienta ante el Nàstic de Tarragona.

En el once de Pimienta, había varios ‘conocidos’ por el técnico holandés. Los que más, Konrad de la Fuente e Iñaki Peña. El extremo estadoundidnse cuenta con la confianza del técnico y le hizo debutar con el primer equipo durante la pretemporada. En la lista ante el Getafe no estuvo pero se cuenta con él a largo plazo y Koeman tiene interés de ver su progresión en el filial azulgrana. Por su parte, Iñaki Peña, actual segundo portero tras la lesión de Ter Stegen, es un fijo en la dinámica del conjunto azulgrana.

Con Koeman estuvieron sus ayudantes Larsson y Schreuder. Este último fue uno de los que apostó por el central Ramos Mingo, que también salió de inicio en el partido ante el Nàstic de Tarragona. Otros jugadores a los que siguen los técnicos son Ilaix Moriba, Jandro Orellana, Mingueza, Oriol Busquets y Arnau Comas.