Sport.es Menú

Rodrigo Tarín regresa tras más de seis meses de lesión

Este miércoles se reincorporó a los entrenamientos con el grupo

El defensa valenciano sufrió una rotura de ligamentos el pasado 7 de noviembre

Tarín regresa en el momento que el filial se juega el ascenso
Tarín regresa en el momento que el filial se juega el ascenso | IGNASI PAREDES

A pocos días para que el Barça B se juegue el ascenso a Segunda A contra la Cultural Leonesa, el filial azulgrana ha recibido la magnífica noticia del regreso al equipo de uno de sus componentes: el central Rodrigo Tarín.

sport.es

El valenciano se ha pasado más de seis meses en el dique seco, después de que el pasado 7 de noviembre se lesionara gravemente en Elda, en un partido que el filial azulgrana venció por 0-1.

Tarín sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. Su lesión fue un 'palo' para el vestuario, pues el defensa es uno de los más queridos en el filial, que reaccionó como una piña y fueron múltiples las muestras de ánimo para su compañero. Por su parte, el valenciano también estuvo presente en los éxitos del filial esta temporada, dando apoyo desde la grada.

Rodri Tarín ya se ha podido entrenar este miércoles con el grupo, que le ha acogido con grandes muestras de cariño.

Tarín regresa en un momento muy especial, aunque como es lógico todavía debe coger el ritmo competitivo y si el Barça B sube a la primera, como todos esperan, será difícil que pueda tener ya minutos esta temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil