Rodado pierde las opciones de continuar en el Barça B

En los últimos ocho partidos solo ha sumado 25 minutos y es improbable que el Barça ejecute la opción de compra

Las lesiones y el gran rendimiento de Jutglà han relegado al delantero procedente del Ibiza

Ángel Rodado ha sumado pocas participaciones desde que regresó de lesión

Ángel Rodado ha sumado pocas participaciones desde que regresó de lesión / David Ramírez

German Bona

German Bona

El Barça B tiene en sus filas a tres futbolistas en calidad de cedidos con los que deberá tomar una decisión a final de temporada, pues en todos los casos se ha asegurado una opción de compra. Alpha Diounkou, a préstamo del Granada, es el lateral diestro titular del equipo y Jordi Escobar, que llegó del Almería, enlaza tres titularidades seguidas.

Quien tiene más difícil y ahora mismo improbable su continuidad es Ángel Rodado, incorporado del Ibiza sobre la bocina en el pasado mercado de verano para ser el ‘9’ del equipo y después de que surgieran las primeras dudas sobre Escobar, que había llegado semanas antes. Pero ahora mismo, el de Sant Cebrià está muy por delante del mallorquín para Sergi.

De más a menos

Rodado comenzó bien su cesión y se convirtió en el máximo goleador del filial. Anotó seis goles en la primera vuelta, pero llegó una lesión de rodilla y después el coronavirus y ya no ha vuelto a aparecer en los planes del técnico de Les Franqueses, que ha encontrado en Jutglà a su ariete. Su última titularidad fue en Andorra y desde ese día, apenas ha jugado 25 minutos -en el feudo del Atlético Baleares-, en los últimos ocho partidos. Le tocará regresar.