Riqui Puig no estará ante el Lleida

El pase de mago de Riqui Puig que puso en pie a Cartagena

 El joven crack del FC Barcelona dejó destellos de su calidad como esta asistencia a Aleñá que no acabó en gol por poco / FCB

El Barça B visita este sábado el Camp d'Esports (19.30 horas) para medirse a un Lleida que ocupa la segunda posición de la tabla.

El encuentro es importante en las aspiraciones del filial blaugrana, para recortar distancias con el cuadro ilerdense y recuperar una de las cuatro plazas que dan acceso al play-off de ascenso.

Los pupilos de Francisco Javier García Pimienta deberán afrontar este difícil examen sin el concurso de uno de sus futbolistas más determinantes, Riqui Puig.

El centrocampista vio ante el Cornellá la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que debe cumplir un partido de sanción.

La ausencia de Riqui Puig llega, tras el buen nivel que exhibió con el primer equipo en el amistoso solidario ante el Cartagena y en medio de insistentes rumores sobre su posible salida, en forma de cesión, en cuanto se abra el mercado de invierno. Una opción que activó el futbolista hace unas semanas.

El propio director del fútbol formativo, Patrick Kluivert, se ha mostrado partidario de la salida del joven centrocampista para adquirir experiencia.

El Zaragoza está muy interesado en hacerse con los servicios de Riqui Puig, mientras que la UD Las Palmas parede haber descartado su incorporación.