Rey Manaj se ha puesto las pilas

El delantero centro del Barça B ya suma siete goles esta temporada tras dos dobletes consecutivos

García Pimienta desveló una conversación a principios de temporada con el albanés en la que le pidió una mayor aportación

Así marcó de penalti Rey Manaj el primero de los dos goles a L'Hospitalet

Así marcó de penalti Rey Manaj el primero de los dos goles a L'Hospitalet / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

Rey Manaj ya es el segundo máximo goleador del grupo catalán de Segunda B tras dos dobletes consecutivos que elevan a siete su cuenta de goles. Está igualado con Xumetra (Olot) y solo le supera, con ocho, Carlos Martínez, del Andorra. El albanés se muestra infalible desde el punto de penalti y por fin ha destapado todas las condiciones para ser el delantero centro determinante que aporte gol a un equipo de gran calidad, pero que, en ocasiones, paga cara su juventud. 

Al término de la goleada contra L’Hospitalet, un 6-0 en el que Rey Manaj aportó dos goles, García Pimienta desveló que a principios del campeonato habló con el delantero para pedirle una mayor aportación. “Cuando un jugador viene de fuera le cuesta adaptarse a un club como el nuestro y es cierto que la temporada pasada tuvo una buena actitud, pero no estuvo acertado con el juego ni sobre todo, con los goles”, reconoció Pimi.

El técnico explicó cómo se había desarrollado la conversación: “Hablé con él, nos tenía que dar mucho más, también por su punto de experiencia, sabe que tiene una grandísima oportunidad aquí y creo que la está aprovechando. Estoy muy contento porque realmente está a un nivel muy alto”, remató, satisfecho, el mister del filial.