Sport.es Menú

Rei Manaj, expulsado

Rei Manaj es expulsado ante el Prat poco antes de llegarse al descanso

Rei Manaj había sido el autor del gol quie daba ventaja al Barcelona B en el marcador

El albanés Rei Manaj se estrenó como goleador con el Barça B al anotar el 0-1 ante el Prat desde el punto de penalti | SPORT.es

El Barcelona B de García Pimienta afrontará la segunda parte del duelo ante el Prat en el Municipal Sagnier después de la expulsión del delantero Rei Manaj poco antes de llegarse al descanso. Rei Manaj ha sido expulsado por doble amonestación, una decisión arbitral que ha sido muy criticada desde el bando barcelonista.

sport.es

Precisamente, la expulsión ha llegado después de que el Barcelona se avanzase en el marcador en una acción de Rei Manaj. Este había batido al portero del Prat de penalti tras unas manos claras de Héctor. Con el marcador a favor ha llegado la pesadilla para el delantero barcelonista. La primera ha llegado en el minuto 31 de juego por un supuesto codazo de Rei Manaj a Héctor. Luego, cuando ya estaba el partido en el tiempo de descuento de la primera parte, el delantero albanés ha visto la segunda amarilla. Ha sido por un manotazo innecesario. Rei Manaj ha visto la roja y ha tenido que abandonar el terreno de juego minutos antes de que lo hicieran sus compañeros.

El Barcelona B ha tenido que afrontar el segundo tiempo con un jugador menos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil