Rakuten amplia su colaboración con el Barça
efe
El gigante japonés del comercio electrónico Rakuten se ha convertido en el patrocinador oficial de las escuelas oficiales del FC Barcelona (FCBEscola), del que ya es patrocinador, con la meta de darles más visibilidad y crecimiento internacional, anunció este martes la empresa.
El primer proyecto en el que colabora es la celebración del Torneo Internacional FCBEscola, que comenzó el lunes en Barcelona hasta el 29 de marzo con la participación de 172 equipos de 45 colegios, lo que marca un aumento del 36 % en el número de centros que compiten.
Los partidos del torneo están siendo transmitidos por el canal en línea de la compañía nipona, Rakuten Arena.
El gigante del comercio electrónico tiene previsto "acelerar" el desarrollo de este proyecto, presente en más de 20 países, en la temporada 2018-2019, que arranca en Japón en abril, mes en el que FCBEscola abrirá su tercer centro en el país asiático en Nara (oeste), y que se unirá a las ya existentes en Katsushika (Tokio) y Fukuoka (sudoeste).
Rakuten se convirtió en patrocinador del Barcelona en sustitución de Qatar Airways en julio de 2017, un acuerdo que se cifró en 220 millones de euros por cuatro temporadas.
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Real Madrid - Barcelona | El Clásico de LaLiga EA Sports, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver
- La respuesta de Javier Tebas al gol fantasma del clásico
- Ronald Araujo, transferible
- Jorge Rey avisa de lo que llegará a España: "A finales de semana...
- Xavi Hernández estalla contra Soto Grado: "No ha acertado ni una
- De Boer: "Ahora sé por qué a Guardiola no le gustaba Cancelo