La próxima edición de LaLiga Promises ya tiene fecha

El XXV Torneo Internacional LaLiga Promises, que se aplazó por culpa del Covid-19, se disputará del 25 al 27 de marzo

El Barça se jugará el pase a la fase de eliminatorias contra el PSG, el Real Betis Balompié y la UD Las Palmas

El XXV Torneo Internacional LaLiga Promises se disputará del 25 al 27 de marzo

El XXV Torneo Internacional LaLiga Promises se disputará del 25 al 27 de marzo / Nacho Núñez (Fundación JRM)

SPORT.es

SPORT.es

El XXV Torneo Internacional LaLiga Promises se disputará del 25 al 27 de marzo, según lo han anunciado sus organizadores este jueves en el pabellón de las Islas Canarias de FITUR. En esa fecha se darán cita 14 equipos europeos de máximo nivel y de categoría sub-12, entre ellos el FC Barcelona, para disputar la edición que en diciembre se aplazo por Covid-19. Se disputarán el título en Maspalomas, en la localidad de San Bartolomé de Tijarana, de Las Palmas de Gran Canaria.

En el acto de presentación han participado Cristina Sánchez, directora de activación de marca de LaLiga; José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación JRM; Carlos Álamo, consejero de turismo de Gran Canaria; Björn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo de Windsurf; Daniel González, organizador de Gran Canaria Maratón; y Alfredo López. Tampoco han querido perderse la presentación Jesús Martínez, director de Marketing de Joma Sports ('partner' técnico del Torneo), Laura Vázquez, directora de proyectos de la Fundación JRM, entre otros.

Los equipos participantes son los mismos que ya se anunciaron para el torneo de diciembre y en los mismos grupos: el Barça se jugará el pase a la fase de eliminatorias contra el PSG, el Real Betis Balompié y la UD Las Palmas.