Presentada oficialmente la Barça Academy de Puebla

Bartomeu recibió a representantes de la Academia de Puebla

Bartomeu recibió a representantes de la Academia de Puebla / sport

Sport.es

La de Puebla será la primera escuela oficial del FC Barcelona en México y ofrecerá la posibilidad de entrenar durante todo el año con una de las metodologías de entrenamiento más reconocidas del mundo, dirigida directamente por un director técnico del Barcelona. La escuela abrirá sus puertas el próximo agosto y podrán inscribirse a niños y niñas de 6 a 18 años.

Con el objetivo de brindar por el éxito de la próxima apertura de la Barça Academy en Puebla, el Presidente Bartomeu recibió en el Palco de Honor al Sr. Eduardo J. Celorio, director general de Catalunya Sports, partner oficial de Barça Academy en México. Ambos estuvieron acompañados por una nutrida representación azteca, encabezada por la Embajadora Maricarmen Oñate, Cónsul de México en Barcelona, y los señores Carlos Haghenbeck, Gontran Haghenbeck y Aldir Peñalosa, en representación de Haras.  También estuvieron el Vicepresidente Manel Arroyo y Carles Martín, director mundial de Barça Academy.

Además de la Barça Academy de Puebla, la presencia del FC Barcelona en México ha crecido notablemente en los últimos años con clínicas en las principales ciudades del país. Este verano, el FC Barcelona estará presente con clínicas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, ofreciendo, así, la posibilidad de entrenar durante unos días con técnicos de Barcelona y la metodología culé.