Un positivo de coronavirus en el Juvenil A del Barça

Los jugadores del Juvenil A practican yoga desde sus domicilios

Los jugadores del Juvenil A practican yoga desde sus domicilios / @FCBMasia

SPORT.es

El Juvenil A y el Juvenil B del Fútbol Club Barcelona viajaron este lunes a la Vall de Bas. Los equipos dirigidos por Franc Artiga y Óscar López arrancan un stage de pretemporada donde no estarán dos jugadores del Juvenil A.

El pasado viernes, el club azulgrana reunió a todos los componentes de la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para que realizaran los tests para tener luz verde para arrancar la pretemporada. Tras obtener los resultados, como informó el Diario AS, se vio que un jugador del Juvenil A había dado positivo. Por suerte, este jugador es asintomático y se encuentra bien. Dicho jugador realizará la cuarentena en su domicilio a la espera de superar el coronavirus y poder incorporarse al grupo. El otro jugador que de momento no acudirá al stage de la Vall de Bas será por prevención ya que compartió piso con él aunque su test dio negativo.

Como decimos, la mejor noticia es que ambos jugadores se encuentran bien. Si los siguientes PCR que se realizan son negativos, se incorporaran al grupo. En el club no hay ninguna prisa ya que saben que la temporada aún no tiene fecha de inicio y que lo primero es la salud de sus jugadores.