El portero del Barça B Lazar Carevic, convocado con la absoluta de Montenegro

El guardameta culé de 22 años irá, por primera vez, a la selección absoluta de su país

Esta temporada ha disputado seis partidos con el Barça B

Lazar Carevic, portero del Barça B, convocado con la absoluta de Montenegro

Lazar Carevic, portero del Barça B, convocado con la absoluta de Montenegro / Valenti Enrich

Joel Fageda

Nacido un 16 de marzo de 1999, Lazar Carevic llegó al Barça la temporada 2017/18 procedente del OFK Grbalj, equipo de la Primera División montenegrina. El guardameta, que hasta ahora era internacional sub-21 con Montenegro, ha recibido la llamada para la selección absoluta para enfrentarse en una serie de partidos amistosos.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Barça B, el club ha anunciado que el portero tendrá compromisos de selección. En concreto, dos partidos amistosos. El primero, lo disputará ante Armenia el próximo jueves 24 de marzo, y el segundo será ante Grecia el lunes 28 de marzo. Anteriormente, el jugador había disputado 8 partidos internacionales con la selección sub-21.

Carevic debutó con el Barça B en la temporada 2018/19, donde disputó un total de siete partidos como titular en el que encajó seis goles. La pasada temporada 2019/20 estuvo marcada por una lesión de menisco que sólo le permitió disputar cuatro partidos con el filial en los que encajó cinco goles. En la presente campaña, el guardameta ha disputado seis partidos y ha recibido once goles en contra.