Pleno en el fútbol 11 del Barça

Del Juvenil A al Infantil B del Barça han conquistado el título de Liga

En fútbol siete, hubo pleno en alevines y solo el Benjamín B, que la perdió ante el RCD Espanyol, y el Prebenjamín se quedaron sin título

El Cadete A celebra el título de Liga en la CE Joan Gamper

El Cadete A celebra el título de Liga en la CE Joan Gamper / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Despedida por la puerta grande de Aureli Altimira y Jordi Roura como responsables del fútbol base del Barça. Todos los equipos del fútbol 11 han conseguido el título de Liga en una temporada atípica donde solo se ha disputado una vuelta. 

El pasado sábado, el Cadete A de Marc Serra y Sergi Runge hacía los deberes y completaba el pleno de títulos en el fútbol 11 tras ganar al Sant Gabriel en la CE Joan Gamper. El conjunto azulgrana se unía de esta manera al Juvenil A, al Juvenil B, al Cadete B, al Infantil A y al Infantil B.  

Donde no se ha podido conseguir el pleno ha sido en el fútbol siete. En los cuatro alevines sí que se ha logrado el título de Liga mientras que en benjamines se han quedado a un paso. El Benjamín B es el equipo que no la ha conseguido y ha quedado en segundo lugar, por detrás del RCD Espanyol. Los que sí que pudieron celebrar el título fueron el Benjamín C y el Benjamín D que lo lograron este pasado fin de semana. El segundo equipo que no lo logró fue el Prebenjamín, que es el primer equipo de formación azulgrana y compite contra niños mayores que ellos.